Palabra de Dios – Dibujos para Colorear

“Palabra de Dios”

Dibujos para colorear

 

Hoy quiero compartir con ustedes un pack de imágenes para colorear que consta de 12 imágenes relacionadas con la Palabra de Dios (La Biblia), para que tus hijos y alumnos de la clase se diviertan y aprendan acerca de esta poderosa arma que Dios nos dejo que es la Palabra de Dios  y a través de ella le demuestres a los niños lo importante tener un habito de lectura diaria de la biblia. Esperamos que este archivo sea de mucha ayuda en tu vida y ministerio que Dios te bendiga.

Nuestro único objetivo como Ministerio Devocional Infantil.com es poder proporcionarte material infantil para hacer tu labor de orientador o maestro infantil más fácil.

Para descargar el paquete que contienes 12 figuras  da click en el siguiente botón:

Luego te aparecerá una página que está en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón verde con unas letras Blancas que dicen: “Download” y das clic ahí.

Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:

 

Recuerda que al descargar el archivo tendrás que utilizar un programa para descomprimir el archivo, porque el archivo viene comprimido. Te recomendamos usar Winrar o TUGZip que es de gratis descarga.

Para nosotros será una bendición que puedas ayudarnos promocionando nuestro Ministerio, ¿Cómo?, pues invitando a tus amigos y compañeros de Ministerio Infantil para que nos visiten o publicando esta entrada en tu muro en tu red social favorita.

Desde ya agradecemos tu interés en ayudarnos a expandirnos por el mundo.

Bendiciones y esperamos que estas imágenes para colorear sean de mucha ayuda y bendición para tus pequeños.

Staff Devocional Infantil.com

Share